Avda. Ramón y Cajal 47, Planta 3, SEVILLA (41005) 954 709 194

Especialidad

DERECHO DE FAMILIA

El Derecho de Familia es aquel conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. Nuestros profesionales le proporcionarán un marco de diálogo en el que procurar dilucidar y consensuar los diferentes puntos de fricción hasta conseguir un acuerdo que beneficie a todos los miembros de la unidad familiar.

En Chillón Abogados nos encargamos de todo tipo de cuestiones y problemas familiares, a los que intentamos dar la mejor solución bien en fase prejudicial o bien en asistencia ante los Tribunales.

Somos especialistas en:

Divorcios Contenciosos y de Mutuo Acuerdo

Separaciones

Parejas de Hecho (Reclamación de Alimentos hijos no matrimoniales)

Régimen Económico Matrimonial

Tutela/ Curatela

Adopciones

Filiación

Guardia y Custodia

Capitulaciones y Contratos Prematrimoniales

Convenio Regulador de Separación y Divorcio

Modificación de Medidas

Liquidación de Gananciales

Reclamación Pensión de Alimentos y Pensión Compensatoria

Emancipaciones

Tutorías Legales

Cobertura integral a los asuntos legales que incumben al  entorno familiar.

VIOLENCIA DE GÉNERO

En Chillón Abogados abordamos la lacra de la Violencia de Género conocedores de lo difícil que es denunciar estos hechos por la proximidad frente al agresor. En el marco de la más absoluta confidencialidad y privacidad asesoramos a nuestros clientes, le asistimos en cualquiera de las actuaciones y diligencias requeridas, solicitamos las órdenes de alejamiento  y protección necesarias para la seguridad de la víctima y de su entorno y, desde luego, acudimos ante los Tribunales para defender sus derechos.

Le ofrecemos un seguimiento constante del proceso y  la atención personalizada necesaria dada la gravedad y peligrosidad de este tipo de delitos.

Ante cualquier indicio de maltrato, acuda a un abogado especialista. Esta es una situación en la que la prevención es capital, por su seguridad y la de los suyos.

Le proporcionamos asistencia desde la solicitud de la orden de alejamiento en el Juzgado de Instrucción competente hasta la finalización del proceso Penal posterior.

En muchas ocasiones estos casos  se resuelven a través de los denominados “Juicios Rápidos” o bien pueden dar lugar a arduos y complicados procedimientos judiciales. En cualquiera de los casos, es muy importante ser asistido por un Abogado penalista en la primera declaración tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Instrucción o Penal.

En nuestro despacho verá cubiertas todas sus necesidades de asesoramiento legal, ya que también prestamos atención de forma especializada a todo el ámbito del Derecho de Familia.

“La violencia es el último recurso del incompetente”

Isaac Asimov.

Nuestra recomendación ante este tipo de conducta en la que se produce un abuso físico, emocional, verbal, psicológico, sexual o económico es TOLERANCIA CERO. Acuda a nuestro despacho y asesórese de las medidas a seguir para prevenir o detenerla.

La violencia de género no es un asunto privado, es un delito.

Si se enfrenta a un conflicto de violencia de género, nuestros profesionales le proporcionarán el asesoramiento legal que necesita.

Consúltenos. Sabemos cómo ayudarle.

Asistencia Penal a Detenidos las 24h.

649 468 626