Avda. Ramón y Cajal 47, Planta 3, SEVILLA (41005) 954 709 194

Mediación

La mediación es una vía alternativa de resolución de controversias mediante la cual dos o más partes en conflicto, con ayuda de  un tercero neutral e imparcial, el mediador, trata de alcanzar  de mutuo acuerdo, una solución a sus diferencias sin necesidad de la intervención de un Tribunal o Juez.

La figura del Mediador es fundamental para el logro de una solución que satisfaga a ambas partes, que resulte más económica y que agilice los tiempos de resolución del conflicto.

La metodología empleada, su carácter voluntario, confidencial e imparcial, facilita un marco  de diálogo que permite a las partes gestionar su situación y  llegar a puntos de inflexión. Un mediador profesional garantiza la buena marcha de los acuerdos y su continuidad en el futuro.

En Chillón Abogados entendemos  que lo  realmente importante tras un conflicto es saber cómo gestionarlo, canalizarlo y focalizar el camino más adecuado hacia la solución. El diálogo es en la mayoría de ocasiones la mejor herramienta para construir la vía de salida.

Aplicamos la Mediación y el Arbitraje en asuntos de
Familia, Civiles y Penales.

Confíe en nuestra actuación profesional, en un entorno propicio para la comunicación, lograremos un acuerdo que satisfaga a ambas partes y ponga fin a la controversia.

Además de reducir el impacto psicológico de un procedimiento judicial, gracias a la Mediación se reduce el impacto económico.

Asistencia Penal a Detenidos las 24h.

649 468 626